Ir a Principal
Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral
Total Sentencia Encontradas: 6
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 6] Pagina 1 de 1
Numero : 22 N° Expediente : 2013-000002 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto Solicitando Antecedentes e Informes y Designando Ponente
Partes:
PEDRO JESÚS GUANIPA GUANIPA, Vs. el acto administrativo dictado por la "Comisión Electoral del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad del Zulia (IPPLUZ) en fecha 9-11-2012 y publicado en el Diario la Verdad", respecto al proceso electoral para elegir a las autoridades del referido Instituto cuyo acto de votación se fijó para el 26 de marzo de 2013.
Decisión:
Se acordó solicitar a la Comisión Electoral del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad del Zulia (IPPLUZ), los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el recurso. Asimismo, se designó ponente al Magistrado JUAN JOSÉ NUÑEZ CALDERÓN, a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión del recurso y la solicitud cautelar. Igualmente se comisionó al Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad del Zulia (IPPLUZ).
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 23 N° Expediente : 2012-000111 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto ordenando notificación
Partes:
EVA ZULAY SALAS DE CARMONA, ROSALÍA DÁVALOS DE BOADA y FRANCISCO JOSÉ PAREDES, Vs. el proceso electoral de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, respecto al proceso electoral de la referida Sociedad cuyo acto de votación se efectuó el 02-11-2012.
Decisión:
Vista la Sentencia N° 230 dictada en fecha 11-12-2012, se acordó notificar a la Comisión Electoral y a la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría y al Ministerio Público. Igualmente, se acordó notificar mediante Cartel a los ciudadanos Yolanda Alvarado, Carlos Rojas Malpica, Adele Mobili, Jeremías Tocuyo, Getulio Bastardo, Danilo Martínez, Francisco Verde, Miguel De Lima y Bernard Reinfeld, (integrantes de la Plancha 1); y al ciudadano Robert Jean Francois Clement Lespinasse Zuloaga, de conformidad con el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de la Sala Electoral del respectivo cartel, se les tendrán por notificados. Asimismo se señaló que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 24 N° Expediente : 2011-000062 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto ordenando notificación
Partes:
BERNARDO ARTIGAS MORELLO, MARIO VIGNATI y WILLIAMS CARIACO, Vs. la Comisión Electoral del Club Ítalo Venezolano del estado Lara, respecto a las elecciones para renovar a la Junta Directiva del referido Club, periodo 2011-2013.
Decisión:
Se acordó remitir nuevamente comisión otorgada en fecha 21 de mayo de 2012 al Juzgado Primero del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, para que extreme la diligencia necesaria para notificar a los ciudadanos Bernardo Artigas y Mario Vignati, la Sentencia Nº 78 de fecha 16 de mayo de 2012.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 25 N° Expediente : 2012-000068 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto ordenando notificación
Partes:
CARLOS SALAS, JOE GIL, MARIA ELISA CHUECOS, ABELARDO ESCOBAR, y Otros, Vs. Resolución N° 120613-0366 dictada el 12 de junio de 2012 por el Consejo Nacional Electoral publicada en la Gaceta Electoral N° 631 de fecha 12 de julio de 2012, referida al proceso electoral del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (SUTRAUC).
Decisión:
Se acordó librar cartel a los ciudadanos PEDRO RAGA MONTILLA, ANTONIO ENRIQUE AMATO, CARLOS JAVIER OMAÑA, JOSÉ LUIS GUEVARA, WILLIAM VARGAS VISCAYA, RICARDO LOZADA BORGES, ALEXANDER RÍOS JAIMES, OSMAR RODRÍGUEZ CAMPOS, WILLIAM FLORES, JOHMAN MORENO y LUIS RUÍZ, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, a los fines de notificarlos del auto de admisión de fecha 24-09-2012, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de la Sala Electoral del cartel, se les tendrá por notificados.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 26 N° Expediente : 2010-000082 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto de admisión
Partes:
LIBIA MARGARITA BASTIDAS TRIBIÑO, JOSEFA RAMONA NAVAS y DALIS KAREN JIMÉNEZ MOLINA, vs. Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros y Previsión Social del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Barinas.
Decisión:
Juzgado de Sustanciación ADMITIÓ el recurso ejercido. Asimismo, ordenó notificar parte recurrente, a la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros y Previsión Social del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Barinas, al Ministerio Público, a la Junta Directiva de la mencionada Caja y al ciudadano José Mario Ortiz Uzcátegui. Del mismo modo, comisionó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Barinas (Distribuidor), a los fines de notificar a la parte recurrente, a la Comisión Electoral y a la Junta Directiva de la mencionada Caja de Ahorros, así como al ciudadano José Mario Ortiz Uzcátegui. Finalmente señaló que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 27 N° Expediente : 2012-000031 Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Auto ordenando notificación
Partes:
ANNELIESE ISABEL SALAZAR SILVERA, CARLOS ROGER CARDIER REQUENA, JORGE JOSÉ BARRIOS GONZÁLEZ, DAYSI YAMILI PEÑA PULGAR, JOSÉ GREGORIO ROMERO VILLASANA, GILBERTO MIGUEL TORRES PERDOMO, CARLOS ROGER CARDIER REQUENA, y otros, interponen solicitud de convocatoria a elecciones para renovar la Junta Directiva del Sindicato Unitario Regional de Empleados Públicos del Ejecutivo Regional del estado Bolívar (S.U.R.E.P-BOLIVAR).
Decisión:
Vista la sentencia N° 216 del 27-11-2012, mediante la cual se declaró CON LUGAR la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta y dando cumplimiento con dicho fallo se acordó notificar al Consejo Nacional Electoral.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados