Ir a Principal
Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 535 N° Expediente : 2012-000052 Fecha: 12/07/2012
Procedimiento:
Auto Solicitando Antecedentes e Informes y Designando Ponente
Partes:
LUIS MONTILLA Vs. La Comisión electoral Estadal de la Organización Política COPEI partido popular, respecto a las elecciones Internas del referido partido para elegir a las Autoridades de la Dirección Estadal y Municipal del estado Mérida.
Decisión:
Se acordó solicitar a la Comisión Electoral Estadal de la Organización Política COPEI partido popular del estado Mérida, los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionado con el recurso. Se libró Oficio N° 12-278. Teniendo en cuenta que el recurso se interpuso conjuntamente con medida cautelar se designó ponente a la Magistrada JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión del recurso y la solicitud cautelar. Igualmente, se comisionó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral Estadal de la Organización Política COPEI partido popular del estado Mérida. Se libró Oficio y Despacho.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 536 N° Expediente : 2010-000082 Fecha: 12/07/2012
Procedimiento:
Auto Solicitando Antecedentes e Informes
Partes:
LIBIA MARGARITA BASTIDAS TRIBIÑO, JOSEFA RAMONA NAVAS y DALIS KAREN JIMÉNEZ MOLINA, vs. Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros y Previsión Social del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Barinas.
Decisión:
Vista la Sentencia Nº 181 de fecha 06-12-2010, se acordó solicitar a la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros y Previsión Social del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Barinas los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el recurso. Se Libró Oficio N° 12-12-279. Asimismo, se libraron boletas de notificaciones a la parte recurrente. Igualmente, se comisionó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Barinas (Distribuidor), a los fines de notificar a la recurrente, y a la referida Comisión. Se libró Oficio N° 12-278 y Despacho. Finalmente, se indicó que una vez que conste en autos las notificaciones ordenadas, para la consignación de los antecedentes administrativos, se procederá a pronunciarse sobre la tempestividad del recurso interpuesto.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 537 N° Expediente : 2011-000059 Fecha: 12/07/2012
Procedimiento:
Auto que acuerda diferir la oportunidad de dictar sentencia
Partes:
JESÚS DAVID RODRÍGUEZ SEGOVIA, Vs. Decisión dictada el 11 de mayo de 2011 por el COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA (A.D)
Decisión:
Se prorrogó el lapso para dictar sentencia en la causa por un plazo de quince (15) días de despacho siguientes al de hoy.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 538 N° Expediente : 2012-000045 Fecha: 12/07/2012
Procedimiento:
Auto ordenando notificación
Partes:
JOSÉ ADELMO HERNÁNDEZ, EZEQUIEL ANTONIO GUEDEZ, JESÚS DAVID PÉREZ, JOSÉ GREGORIO RODRÍGUEZ, YELITZA SÁEZ, WINSTON SOTILLO, OSCAR ESCALONA, PEDRO ADALFIO, OMAR FERNÁNDEZ SOSA, PASTOR FLORES y JOSÉ VARGAS Vs. La Junta Directiva y la Comisión Electoral del Hogar Canario Larense (HOCALAR), respecto a la elección de la Junta Directiva del referido ente asociativo correspondiente al periodo 2012-2014.
Decisión:
Vista la Sentencia N° 98 dictada en fecha 03-07-2012 mediante la cual declaró INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta, se acordó notificar el referido fallo a la parte accionante. Se libró boleta. Asimismo, se comisionó al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a los fines de notificar a la parte accionante. Se libraron oficio y despacho.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 538A N° Expediente : 2012-000046 Fecha: 12/07/2012
Procedimiento:
Auto de admisión
Partes:
EDGAR RAFAEL VELÁSQUEZ y EFRAIN PEROZO Vs. la Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores del Calzado, Pieles, Depósitos de Calzado, Tiendas de Venta de Calzado, Carteras, Correas, Talabartería, Curtiembres, Sintéticos, Tenerías y sus Similares del Distrito Capital y estado Miranda (SITRACALPTIES), respecto al proceso electoral para elegir al Comité Ejecutivo del Sindicato.
Decisión:
Juzgado de Sustanciación ADMITIÓ el recurso. Asimismo acordó notificar a la Comisión Electoral del Sindicato de Trabajadores del Calzado, Pieles, Depósitos de Calzado, Tiendas de Venta de Calzado, Carteras, Correas, Talabartería, Curtiembres, Sintéticos, Tenerías y sus Similares del Distrito Capital y estado Miranda (SINTRACALPTIES) y al Ministerio Público. Se libraron Oficios N° 12-281 y 12-282. Igualmente, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se libraron carteles a los ciudadanos Gumersindo Cedeño, Ramón Colmenares, Jovhanny Villarroel, Armando Veraza, Eustacio Farías, Juan Guevara, Luis Malpica, Eglee Briceño y Carlos Vidal Cárdenas. Finalmente se señaló que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados