AÑO CXXVII MES V -- Caracas, Miercoles 03 de Abril de 2002 -- Número 37.415 
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

 

SUMARIO

SUMARIO

 

 

Presidencia de la República

Decreto N° 1.718, mediante el cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Hernández Barbarito, como Viceministra de Turismo del Ministerio de la Producción y el Comercio.

Decreto N° 1.723, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Educación Superior.

 

 Ministerio de Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto

Resolución mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».

 

Seniat

Providencia por la cual se designa al ciudadano Enri Rodríguez Carroz, Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Encargado, por el lapso comprendido desde el 14 de marzo de 2002 hasta el 20 de marzo de 2002.

 

Comisión Nacional de Valores

Resolución por  la cual se dicta la Reforma de las Normas Relativas a la Emisión, Oferta Pública y Negociación de Papeles Comerciales.- (Véase N° 5.582 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Superintendencia de Seguros

Providencia por la cual se interviene a la empresa C.A. de Seguros Capitolio sociedad mercantil.- (Véase N° 5.582 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerios de Finanzas y de la Producción y el Comercio

Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20.12.95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas.

 

Ministerios de la Producción y el Comercio y de Energía y Minas

Resolución mediante la cual se fijan las tarifas máximas que aplicarán las empresas eléctricas que en ella se mencionan, a los consumos de energía eléctrica.

 

Ministerio de Agricultura y Tierras

Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Ramos Núñez, Director General de la Oficina de Recursos Humanos.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Déborah Millán Essayag, Director General del Despacho.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Libertad Colucci, Directora General de la Oficina de Análisis Estratégico.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Indira Pérez Rivera, Directora General de Consultoría Jurídica.

Resolución por la cual se designa al  ciudadano Wilfredo Mejías Zerpa, Director General de la Oficina de Información y Relaciones Públicas.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar A. Lucentini Wozel, Director General de la Dirección General de Circuitos Agrícolas, Pesquero y Acuícola.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Dolores Parada, Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Abello Monzón, Director General de la Dirección de Mercadeo Agrícola.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Rojas Briceño,  Director General de la  Oficina de Planificación y Presupuesto.

 

Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Resolución por la cual se designa al ciudadano Mauro Suárez, Director de la Zona Educativa del Estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana García de Sucre, Hilda Miguelina, Directora de la Zona Educativa del Estado Delta Amacuro.

 

Cabildo del Distrito Metropolitano

Contraloría Metropolitana

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Getulio Noé Romero, Sub-Contralor Metropolitano.

 

Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas

Decreto N° 110, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Primera Clase, al ciudadano Alexander Muñoz.

Decreto N° 111, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Tercera Clase, al ciudadano Horangel Ramos.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Mendoza, responsable del manejo de los fondos que se giren a las Secretarías de Infraestructura, Transporte y Vialidad  y Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

Tribunal Supremo de Justicia

Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan,  Suplentes Especiales en los cargos de Jueces.

Resolución por la cual se designa al abogado Jesús Enrique Caldera Infante, miembro de la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo.

Resolución por la cual se acuerda la reincorporación de la abogada Daniela Guglielmetti, al cargo de Jueza Temporal.

Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado Ismael Narciso Barrera Guerrero, en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter temporal a los abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se acuerda la reincorporación de las abogadas que en ellas se mencionan a los cargos de Juezas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a las abogadas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa al abogado Walter Josué González Gutiérrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, extensión El Vigía.- Resolución por la cual se acuerda el traslado de la abogada Ingrid Spiritto Alam, al cargo de Jueza provisoria del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- Resolución por la cual se acuerda extender por noventa (90) días más, la Comisión de Servicio en la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria, al abogado Oscar Piñate Espidel.- Resolución por la cual se acuerda el ingreso del abogado Wirme Aranguren Tovar, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.- Resolución por la cual se acuerda el cambio en la denominación del cargo de Juez de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia, para el cual fue designada la abogada Libia Villa, por el de Jueza provisoria de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello.- Resolución por la cual se designa al abogado Pedro Francisco Aranguren, Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.- (Véase N° 5.582 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leyda Josefina Betancourt D’Jesús, Directora Sectorial, en la Dirección de Control del Sector de la Economía de la Dirección General de Control de la Administración Central y de los Poderes Nacionales, de este Organismo. 

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ivanova María Pacheco Flex, Abogado Supervisor, en la Dirección de  Recursos Humanos de este Despacho, la certificación de los documentos que en ella se señalan.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados