AÑO CXXXII MES VI -- Caracas, Martes, 05 de Abril de 2005 -- Número 38.159
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

 

SUMARIO

SUMARIO

 

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se realizará una Sesión Especial el día 27 de abril del año en curso para celebrar el «Día del Idioma».

 

Presidencia de la República

Despacho de la Presidencia

Providencia por la cual se delega al ciudadano General de División (Ej.) Melvin José López Hidalgo, la atribución y la firma del acto que en ella se especifica.

 

Ministerio del Interior y Justicia

Resolución por la cual se expide el Título de Intérprete Público en el idioma Inglés, a los ciudadanos que en ella se indican.

Resoluciones por las cuales se expide la carta de naturaleza a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se corrige cartas de naturalización emitidas a través de la Resolución N° 487 de fecha 11 de noviembre de 2004 y publicada en la GACETA OFICIAL 5.734 Extraordinario de fecha 11 de noviembre de 2004 y la Resolución S/N y anunciada en la GACETA OFICIAL 37.929 de fecha 03 de mayo de 2004, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase 5.767 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Finanzas

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Maritza Balza Chacón, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se dispone que las empresas de transporte internacional acuático o aéreo que operen en el país y las empresas de servicio que presten servicios a éstas, en puertos o aeropuertos, podrán introducir como provisiones de a bordo, libre del pago de impuestos de importación, y para uso exclusivo de las mismas.

Resolución por la cual se ordena la publicación de la distribución de los Programas y Proyectos a los entes ejecutores del «Programa de Inversión para las Entidades Estadales, Municipios y Otras Instituciones».- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Dávila Mendoza, Superintendente Nacional de las Actividades Hípicas.

 

Oficina Nacional de Presupuesto

Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Providencia por la cual se designa al ciudadano Daniel José Linares González, Consultor Jurídico de este Organismo.

 

Superintendencia de Seguros

Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan para actuar como Corredores de Seguros.

 

Ministerio de Educación Superior

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Merli Mercedes Vanegas, Directora General de Calidad de Vida Estudiantil.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Arlenis Campos Mavares, representante de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental «Francisco de Miranda».

Resolución por la cual se designa al ciudadano Jaime José Ponce García, Director General de la Dirección del Despacho del Ministro.

 

Ministerio de Educación y Deportes

Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Patiño, Director de Coordinación General.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Gimmy Andrade, Director de Mantenimiento Técnico y Servicios Básicos.

 

Ministerio de Salud y Desarrollo Social

Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos que en ella se mencionan.

 

Ministerio de Infraestructura

Resolución por la cual se encomienda a partir del 23 de agosto de 2004 a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), la «Adquisición de Maquinarias y/o Equipos de Apoyo para el Ministerio de Infraestructura», con los recursos provenientes de la Agenda Bolivariana 2006.

 

Comisión de Funcionamiento

y Reestructuración del Sistema Judicial

Resoluciones por las cuales se prorroga la medida de suspensión cautelar con goce de sueldo, por un lapso de sesenta (60) días, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Beatriz Coromoto Fernández Salom y Judith Petrocelli de Bastardo.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados