AÑO CXXVII MES V -- Caracas, Viernes 06 de Agosto de 2004 -- Número 37.996
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

SUMARIO

SUMARIO

 

Presidencia de la República

Decreto N° 3.026, mediante el cual se prorroga el lapso de permanencia en la Situación de Actividad del ciudadano General de División (Ej.) Gonzalo Ramón Chaparro Espinoza.

 

Despacho de la Presidencia

Providencia por la cual se ratifica al ciudadano Carlos Julio Rodríguez Rabán como Director de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente.

 

Ministerio del Interior y Justicia

Resolución por la cual se prohíbe el expendio público de licores en todo el territorio nacional, desde las 12:00 am del día 15 de agosto de 2004 hasta las 12 del medio día del lunes 16 de agosto del mismo año.

Resolución por la cual se expiden las Cartas de Naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.726 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Finanzas

Resolución por la cual se declara la absolución de los cargos impuestos en fecha 20-12-99, a la ciudadana Servilia Adalgesia Pérez de Solórzano.- Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.- Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Rodolfo Silva García e Hilda Rosa Moreno Higuera.- (Véase N° 5.725 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Oficina Nacional de Presupuesto

Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.

 

Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras

Resolución por la cual se sanciona con multa a Del Sur Banco Universal, C.A.

 

Superintendencia de Seguros

Balance General al 31 de diciembre de 2003.

 

Seniat

Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Belkys Josefina Patiño de Tachón, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente.

 

Comisión Nacional de Valores

Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Interacciones Casa de Bolsa, C.A.- (Véase N° 5.725 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de la Defensa

Resolución por la cual se prohíbe la importación de vehículos tácticos y/o administrativos destinados al sector defensa.

 

Ministerio de Agricultura y Tierras

Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la Sociedad Mercantil «Nestlé Venezuela, S.A.».

 

Ministerio de Educación y Deportes

Resolución por la cual se incorpora a partir del 1° de agosto de 2004 a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio de Educación y Deportes, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.

Resolución por la cual se modifica la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos Año 2004 del Ministerio de Educación y Deportes.

 

Ministerio de Salud y Desarrollo Social

Resolución por la cual se revocan los Registros Sanitarios de los productos farmacéuticos que en ella se mencionan.

 

Ministerio de Energía y Minas

Resolución por la cual se regula el ejercicio de las actividades de suministro de combustibles al sector acuático y de transporte de combustibles en los espacios acuáticos.

Resolución por la cual se otorga la Licencia a la empresa Chevron Texaco Global Technology Services Company.

 

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales

Resolución por la cual se designa al ciudadano César Ramón Molina Rodríguez, Director de la Dirección de Recursos Genéticos.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ami Linares Freites, Directora de la Dirección de Ordenación del Territorio.

Resolución por la cual se designa desde el 19-07-2004 hasta el 30-07-2004, al ciudadano Jesús O. Carrillo Q., como Director Encargado de la Dirección General de Recurso Forestal de este Organismo.

 

Tribunal Supremo de Justicia

Resoluciones por las cuales se dispone dejar sin efecto la designación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los profesionales del Derecho que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Alicia García de Nicholls, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.- Resoluciones por las cuales se designa Defensores Públicos a las ciudadanas abogadas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los profesionales del Derecho que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los profesionales del Derecho que en ellas se indican.- Resolución por la cual se ratifica la designación de la ciudadana abogada Wendi Yasmín Sáez Ramírez como Suplente Especial en el cargo de Jueza de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- Resoluciones por las cuales se concede el traslado de los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Antonio José Flores Muñoz, Juez integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Luis José López Jiménez, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.- Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Malavé Méndez, Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María del Carmen Alvarez Lucena, Jueza integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara.- Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana abogada Wendi Yasmín Sáez Ramírez, Jueza del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, para que continúe desempeñándose como Suplente Especial en la Corte de Apelaciones del referido Circuito Judicial Penal.- Resoluciones por las cuales se ordena la reincorporación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, a los cargos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.725 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Comisión de Funcionamiento

y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Clemencia Margarita Palencia García).

Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Luis Rodolfo Herrera González, Isbelia Pérez de Caballero, Carlos José Frías Rosales, Iris Yelitza Cabrera y José Delfín Carrillo García).- (Véase N° 5.725 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Contraloría General de la República

Resolución por la cual se ratifica la medida de intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Hassan Jarmakani Chumare, Francisco Antonio Daza, Eduardo José Irazábal Pineda y Félix Ramón Palacios Colina.- (Véase N° 5.725 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados