AÑO CXXXIII MES II -- Caracas, Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 -- Número 38.335
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8

 

SUMARIO

SUMARIO

 

Presidencia de la República

Decreto 4.141, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Turismo, al ciudadano Rafael Torres, Viceministro de Desarrollo de Productos Turísticos.

Decreto 4.142, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Turismo, al ciudadano Rafael Torres, Viceministro de Desarrollo de Productos Turísticos.

Decreto 4.143, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Turismo, al ciudadano Rafael Torres, Viceministro de Desarrollo de Productos Turísticos.

Decreto 4.144, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Turismo, a la ciudadana Dalila Monserrat, Viceministra de Servicios Turísticos.

 

Ministerio del Interior y Justicia

Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase) a los ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se indican.- (Véase 5.793 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, a la Excelentísima señora Nilda Celia Garré, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Argentina en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerio de Agricultura y Tierras

Procuraduría Agraria Nacional

Providencia por la cual se designa con carácter de (Encargada), a la ciudadana María Lourdes Trejo Castillo, para desempeñar el cargo de Procuradora Agraria Regional del Estado Anzoátegui.

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth del Carmen Arreaza, para desempeñar por traslado el cargo de Procuradora Agraria Regional del Estado Carabobo.

Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Cabello Mata, para desempeñar por traslado el cargo de Procurador Agrario Auxiliar.

Providencia por la cual se designa al ciudadano José David Silva Temponis, para ocupar el cargo de Procurador Agrario Regional del Estado Yaracuy.

 

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Renzo Effrei Silva, la firma de los contratos que en ella se señalan.

Resoluciones por las cuales se ajusta la Jubilación de los ciudadanos que en ellas se indican.

 

Ministerios de la Cultura

Conac

Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Consejo Nacional de la Cultura.

 

Procuraduría General de la República

Resolución por la cual se dicta el Plan de Migración a Software Libre con Estándares Abiertos de la Procuraduría General de la República.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados