AÑO CXXVII MES V -- Caracas, Martes 22 de Diciembre de 2004 -- Número 38.092
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

SUMARIO

SUMARIO

 

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios que en ellos se señalan.

Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba sobre Asistencia Jurídica en Materia Penal.- Ley Aprobatoria de la «Convención sobre la Protección de los Bienes Culturales en Caso de Conflicto Armado y su Reglamento».- Ley Aprobatoria de la «Convención Internacional del Cacao 2001».- Ley Aprobatoria del «Convenio de Rotterdam sobre el Procedimiento de Consentimiento Fundamentado Previo a Ciertos Plaguicidas y Productos Químicos Peligrosos Objeto de Comercio Internacional».- Ley Aprobatoria de la «Convención sobre Prohibiciones o Restricciones del Empleo de Ciertas Armas Convencionales que puedan ser consideradas Excesivamente Nocivas o de Efectos Indiscriminados».- Ley Aprobatoria del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y Enmiendas de 2002 al Convenio Solas.- (Véase N° 5.746 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Presidencia de la República

Decreto N° 3.369, mediante el cual se designa miembros integrantes de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) a los ciudadanos que en él se mencionan.

 

Ministerio de Educación Superior

Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Domingo Grima Gallardo, Rector Encargado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora».

Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Josefina Parra Soler, Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades.

 

Ministerio de Salud y Desarrollo Social

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith López Guevara, Directora de la Oficina de Administración y Servicios.

 

Ministerio de Infraestructura

Resolución por la cual se designa la Comisión Especial de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y la Contratación de Servicios del Ministerio de Infraestructura.

Resolución por la cual se designa la Comisión Especial de Licitaciones para la Contratación de Ejecución de Obras.

 

Ministerio de Ciencia y Tecnología

Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas para el pago de las licencias de programas de computación, este Ministerio determina en Lista Anexa, los programas de computación prioritarios para el Sector Tecnologías de Información.

 

Comisión de Funcionamiento

y Reestructuración del Sistema Judicial

Resolución por la cual se prorroga por el lapso de treinta (30) días continuos con goce de sueldo la medida de suspensión cautelar, a la ciudadana María Dolores Villamizar Luque.

 

Fiscalía General de la República

Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Josefa María Camargo Rincón.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se indican.

Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se amplía la competencia asignada a la Fiscalía del Ministerio Público que en ella se señala.

Resolución por la cual se crea la Coral del Ministerio Público del Estado Bolívar, Estado Anzoátegui, Estado Yaracuy y del Estado Zulia.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados