AÑO CXXXIII MES IV -- Caracas, Miércoles, 08 de Febrero de 2006 -- Número 38.375
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

SUMARIO

SUMARIO

 

Asamblea Nacional

Ley que deroga la Ley que establece el Impuesto al Débito Bancario.

Acuerdo con motivo del fallecimiento del dirigente del Partido Comunista de Venezuela Pedro Ortega Díaz.

Acuerdo en rechazo a la última escalada de agresiones imperialistas en contra de la República Bolivariana de Venezuela y en respaldo a la dignidad de la Ministra Consejera, Jenny Figueredo.

 

Ministerio de Finanzas

Resolución por la cual se declara la Absolución de la ciudadana Rosa Catalina Delgado.- (Véase 5.800 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras

Resolución por la cual se deroga el artículo 5 de la Resolución Nro. 050.05 de fecha 2 de marzo de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nro. 38.141 del 7 de marzo de 2005.

Resolución por la cual se designa al ciudadano José Díaz Trujillo, a la Gerencia de Administración y Finanzas de esta Superintendencia.

Resoluciones por las cuales se interviene a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.- (Véase 5.800 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Comisión Nacional de Valores

Resolución por la cual se inscribe a la ciudadana Martina Guadalupe Henríquez Pulgar, para actuar como contador público en el ejercicio independiente en el «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos».

Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Venafin Sociedad de Corretaje de Valores, S.A., para actuar como Corredor Público de Títulos Valores en los mercados primario y secundario.

 

Ministerio de la Defensa

Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como responsables del manejo de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se revoca la Resolución N° DG-034372, de fecha 12 de diciembre de 2005.

Resolución por la cual se designa en sesión de Sala Plena a los Jueces y Juezas Militares, que postulados por los Comandos de Componentes respectivos, fueron seleccionados por concurso para integrar el Circuito Judicial Penal Militar.

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican a los fines de integrar la Comisión Especial para la «Elaboración del Reglamento del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan a los fines de integrar la Comisión Especial para la «Elaboración de las funciones de la Oficina Coordinadora entre la Reserva Nacional y Conscripción y Alistamiento Militar».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan a los fines de integrar la Comisión del Sector Defensa a los efectos de la «Revisión del Proyecto de Ley Sobre Armas y Explosivos».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan a los fines de integrar la Comisión Especial para la «Elaboración del Reglamento de la Zona de Defensa Integral, Incluyendo Zonas Terrestres, Zonas Navales y Zonas Aéreas».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan para integrar la Comisión Especial para la Actualización del Reglamento de Servicio Interno y el Reglamento de Servicio en Guarnición.

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan como integrantes de la Comisión Especial para la Revisión del Reglamento de Uniformes.

Resoluciones por las cuales se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, para suscribir la Orden de Compra y el Contrato que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Justo Flores González, los actos que en ella se especifican.

Resolución por la cual se designa al Teniente de Navío Fernando José Ruíz Perdomo, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se señala.

Resoluciones por las cuales cesan en el empleo los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ella se indican.

Resolución por la cual se confiere la «Medalla de los Servicios Distinguidos del Ministerio de la Defensa», en su Unica Clase, al Mayor (Guardia Nacional) Hubert Cortez Garrido.

Resolución por la cual se crea y activa el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional, con sede en el estado Bolívar.

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan a los fines de integrar la Comisión Especial para la «Elaboración de los Reglamentos de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional y de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican a los fines de integrar la Comisión Especial para el «Análisis del Reglamento de Movilización Nacional y Estado de Emergencia Promulgada en el Año 1987».

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan a los fines de integrar la Comisión Especial para la «Elaboración del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ministerio de la Defensa».

Resolución por la cual se confiere la «Medalla de los Servicios Distinguidos del Ministerio de la Defensa», en su Unica Clase, a los ciudadanos que en ella se indican.

Resolución por la cual se fusionan las fechas conmemorativas relativas al «Día del Reservista» (31 de marzo) y «Día del Soldado» (10 de octubre), a la celebración del 5 de julio de cada año, fecha dedicada al día de la Fuerza Armada Nacional.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, la facultad para suscribir el convenio que en ella se especifica.

Resoluciones por las cuales se reincorpora a la situación de actividad, en la categoría de efectivo a los ciudadanos que en ellas se señalan.

 

Ministerio de Industrias Básicas y Minería

Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase 5.800 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Educación Superior

Resolución por la cual se designa a los miembros principales y suplentes del Consejo Directivo de la Fundación «Centro Internacional Miranda».

Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná», con sede en Cumaná, estado Sucre.

 

Ministerio de Salud

Resolución por la cual se Regulan los Puntos y Formas de Venta de Productos Derivados del Tabaco.

Resolución por la cual no se permite la colocación transitoria o permanente, distribución o promoción en medios publicitarios o cualquier tipo de publicidad exterior, que inciten, promuevan o estimulen de cualquier forma el consumo de productos derivados del tabaco.

 

Ministerio de la Cultura

Resolución por la cual se designa a los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Cinemáteca Nacional.

 

Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social

Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo Ramón Millán Moreno, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».

Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Mata Zambrano, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial «Misión Negra Hipólita».

 

Comisión de Funcionamiento

y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. José Julián García Díaz, Dulce Mar Montero Vivas, Trina Ysabel Caraballo Bustos, Nancy Josefina Toyo Yancy, Cristóbal Rengifo, Graciela Circelli Jiménez y Eloísa Sánchez Brito).- (Véase 5.800 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Fiscalía General de la República

Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Joel Gerardo Espinoza Dávila, Subdirector en la Dirección de Fiscalías Superiores.- Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, Fiscales Auxiliares Interinos.- Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A a la ciudadana Irina Pastora Nuñez Melo, en la Fiscalía Centésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I a la ciudadana Ledys Norgelia Sotillo, en la Unidad de Atención a la Víctima.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Villegas Sierra, Jefe de la División de Bienes Nacionales en la Dirección de Administración.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Yilber Manuel Albizo Tovar, Administrador Encargado de la División Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Barinas.- (Véase 5.800 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Consejo Nacional Electoral

Resolución mediante la cual se modifica parcialmente el Parágrafo Unico en su primer y segundo aparte, de la Resolución Nro. 060119-0002 de fecha 19 de enero de 2006 dictada por el Consejo Nacional Electoral y publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nro. 38.365 de fecha 25 de enero de 2006.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados