AÑO CXXVII MES V -- Caracas, Lunes 23 de Junio de 2003 -- Número 37.717 
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

 

SUMARIO

SUMARIO

 

 

Ministerio del Interior y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Dolores Landaeta Valencia, Notario Público del Municipio Plaza, Estado Miranda.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eglee María Brito de García, Notario Público Séptimo del Municipio Chacao del Estado Miranda.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se confiere la «Orden del Libertador», en su Primera Clase, a la Excelentísima Señora Adeyombo Olubunmi Oyesola, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Federal de Nigeria en la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Paul Anthony Robothan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Jamaica en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerios de Finanzas y de Agricultura  y Tierras

Resolución mediante la cual se concede la exoneración total de los impuestos a la importación de los productos considerados como de primera necesidad que en ella se señalan.

 

Ministerio de la Producción y el Comercio

Comisión Antidumping y Sobre Subsidios

Decisión mediante la cual se dispone dar por terminada la investigación sin la imposición de derechos antidumping definitivos a las importaciones de «Productos laminados planos de hierro o acero sin alear, de anchura superior o igual a 600 mm, laminados en caliente, sin chapar ni revestir», originarias de Rumania.- (Véase N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

MInisterio de Agricultura y Tierras

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Alba Marina Alvarez Flores y Kerwin Eleazar Morales Rodríguez.

Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Alba Marina Alvarez Flores.

Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas en las averiguaciones administrativas que en ellas se especifican.- (Véase  N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Consejo Nacional de la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa del Valle Rodríguez Andarcia, representante principal del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), para integrar el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

 

Academia Nacional de la Historia

Aviso Oficial.

 

Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Osaime del Valle Rojas Salazar, Enry Gustavo Gómez Maiz y Maritza Marsiccobetre Mejías.- (Véase  N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Salud y Desarrollo Social

Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos, Genéricos y Biológicos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos y del Producto Biológico que en ellas se indican.- (Véase  N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Ministerio de Infraestructura

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Jesse Chacón Escamillo y Orangel Alviárez, para que firmen, actuando en forma conjunta, la documentación relativa a la ejecución de los fondos que en ella se especifican.

 

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales

Decisiones por las cuales se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos José Alberto  Marquina Peña, Dubine Isidro Briceño, Jesús María López Herrera, Milvia Yolanda Liscano Rodríguez e Ingvar Meléndez Velásquez.- Resolución por la cual se dispone la reasignación y desconcentración de atribuciones sobre otorgamiento y control de las autorizaciones, permisos y licencias relativas al uso y aprovechamiento de los recursos forestales.- (Véase N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Hidrológica del Lago de Maracaibo, C.A.

Decisión mediante la cual se declara la absolución de los ciudadanos Baudoin Ballestero y Alberto Pirela.- (Véase N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Tribunal Supremo de Justicia

Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter Temporal a los abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa a la abogada Andreina Morazzani Senior, Inspectora de Tribunales.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se dejan sin efecto las designaciones del abogado Jorge Eduardo Jiménez Cunha, para los cargos de Juez Accidental, Suplente Especial o Conjuez de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.- Resolución por la cual se designa al abogado Hugolino Ramos Betancourt, Presidente del Circuito Judicial Penal y Juez Rector de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.- Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por el abogado Javier Tomás Sánchez Rodríguez.- Resoluciones por las cuales se dejan sin efecto las designaciones de los abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se reincorpora a la abogada Aura Grisanti Brandt de Pita, al cargo de Jueza del Juzgado Quinto de Municipio Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.- Resolución por la cual se designan a los abogados que en ella se indican, Suplentes Titulares de los Jueces de las Cortes de Apelaciones de los Circuitos Judiciales Penales de las Circunscripciones Judiciales de los estados Aragua y Carabobo.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares a los abogados que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se designa a la abogada Carmen Rosalía Montaño López, para conformar la lista de Suplentes Especiales.- Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos a los abogados que en ellas se mencionan.- (Véase  N° 5.645 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración

del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Elisa Ramona Silva Gil, Miroslava Bonilla Rodríguez, Zaida Milagros Méndez Palencia, Gloria Pinho de Ramírez, Walda Falcón, Ruggeri Cova Ana María, Morales Lamuño Luisa, Rocha Contreras Perkins, Marrero Ortiz Evelín, Apitz Juan Carlos, Luis Armando Lugo Madriz, Renee Villasana, Armando Antonio Arratia, José Antonio Peñaranda, Felicia Astudillo de Garcés, José Alfonso Márquez Pereira, Abigaíl Colmenares Gallegos, José Tomás Barrios Medina y Gloria María Vargas Vargas).- (Véase N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Sentencias dictadas por esta Comisión.-  (Dres Marisela Pérez Mata, Blanca C. González Nava, Beatriz Angarita de Rincón, Maritza Salazar Rodríguez, Oscar Adolfo Ronderos Rangel y Alberto Chuqui).- (Véase N° 5.645 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

Contraloría General de  la República

Resoluciones mediante las cuales se delegan en el ciudadano abogado Alexander Augusto Gessen Rodríguez, Director Sectorial de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Averiguaciones Administrativas y Procedimientos Especiales, las atribuciones que en ellas se señalan.

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Luciano Hilzinger Lares, y se declara la absolución del ciudadano Rafael J. Rodríguez.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Gilberto Jesús Buenaño Alviárez, Luis David Contreras Coronel, Emilce García, Jesujiano Núñez Matos, Jesús Moisés Benaím Ball, Jesús María Luna González, Arthur Landerzon Barrera García y Luis Rafael Sanabria Salazar.- (Véase N° 5.644 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados