AÑO CXXVII MES V -- Caracas, Martes 12 de Noviembre de 2002 -- Número 37.568 
Páginas: Sumario 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

 

SUMARIO

SUMARIO

 

 

Presidencia de la República

Decreto N° 2.103, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

Decreto N° 2.104, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

 

Vicepresidencia Ejecutiva

Resolución mediante la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos Octavio Rafael Guevara Hijuelo y Jesús Rivas.

Resolución por la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia, a los ciudadanos Héctor José Canelón Vincenti y Héctor Berti.

Resolución por la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia, a los ciudadanos Fidel Ramón Colina y Napoleón José Martínez Beguett.

Resolución por la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia, a los ciudadanos Róger José Ladera Salazar y Jesús Rafael Gil Rodríguez.

Resolución por la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia, a los ciudadanos Edgar Antonio Salazar Flores y Gerardo Rozo Villamizar.

Resolución por la cual se designan para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia, a los ciudadanos Néstor José Velásquez González y Pedro Jesús Serrano Duque.

  

Ministerio de Finanzas

Resolución mediante la cual se encarga como Director de la Dirección de Inversiones del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones de los Organismos de la Administración Central, a la ciudadana María Belén Vielma Mora, a partir del 23 de octubre de 2002.

 

Oficina Nacional de Presupuesto

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

 

Superintendencia de Seguros

Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa C.A. Prima Corretaje de Seguros.

 

 

Comisión Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones comunes nominativas no convertibles al Portador de la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.

Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de los Papeles Comerciales al Portador a ser emitidos por la sociedad mercantil Casa de Bolsa del Caribe, C.A.

Resoluciones por las cuales se autorizan las ofertas públicas de acciones comunes nominativas, de las sociedades mercantiles Corp Banca, C.A. Banco Universal y Banco Confederado, S.A.

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de los Papeles Comerciales al Portador a ser emitidos por la sociedad mercantil Y y A, Yanes y Asociados, Estudios y Proyectos, C.A.

 

Seniat

Providencias por las cuales se concede autorización solicitada a las empresas Tecno Aduana, C.A., Almacenadora Petrolera, S.A. (ALPESA), Crowley Logistics de Venezuela, S.A. y C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A.

 

Banco Central de Venezuela

 Balance General al 30/09/2002.

 

Ministerio de la Defensa

Resolución mediante la cual se efectúan los nombramientos que en ella se mencionan, desde el 06 de agosto de 2001hasta el 30 de junio de 2002.

Resolución mediante la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de la Dirección General Sectorial de Inteligencia Militar, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Narciso Emilio Ascanio Tovar, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Academia Militar de Venezuela, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al Contralmirante José Rafael Pérez Montero, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Naval «Contralmirante Agustín Armario», con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designa a partir del 05 de julio de 2002, al Contralmirante Luis Alberto Chirinos Medina, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Naval «Contralmirante Agustín Armario», con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.

 

Ministerio de la Producción y el Comercio

Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto N° 1.892, se determinan reservadas las categorías de contratos para la adquisición de bienes, a aquellos bienes que tengan al menos el Valor Agregado Nacional (VAN), que en ella se señalan.

 

Ministerio de Educación Superior

Academia Nacional de Medicina

Aviso.

 

Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Educativa de Talento Deportivo Liceo Caracas, como resultado de la integración de la U.E.N. Liceo Caracas y la U.E.N. de Formación Deportiva Germán Villalobos Bravo.

 

Ministerio de Energía y Minas

Resolución por la cual se concede la prórroga solicitada por la empresa Termoyaracuy, C.A., para la entrada en funcionamiento de la central de generación que estará ubicada en Yaritagua, Municipio Peña del Estado Yaracuy.

Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. La Electricidad de Caracas, a generar energía eléctrica en la planta de generación denominada «Oscar Augusto Machado» ubicada en la carretera Panamericana, Km. 8, Municipio Los Salias del Estado Miranda.

 

Ministerio de Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa como miembro Principal del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Odilia María Gómez Méndez.

 

Fiscalía General de la República

Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados  que en ellas se mencionan.

Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados  que en ellas se señalan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados