Caracas 3 de abril de 2008

197° y 149°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2008-0037

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

 

1.     El  abogado DARÍO FILEMÓN FARFÁN ÁLVAREZ, C.I. Nº 3.442.342, como Juez Accidental para el conocimiento de cualquier causa que le haya sido asignada en el Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.

 

2.     El  abogado RAMÓN ANTONIO CORDOVA ASCANIO, C.I. Nº 3.015.198, como Juez Accidental para el conocimiento de cualquier causa que le haya sido asignada en el Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.

 

3.     El  abogado MARTÍN DÍAZ COLL, C.I. Nº 7.324.668, como Juez Accidental para el conocimiento de las causas Nros. 6813-05 y 6835-05, las cuales cursan ante el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en razón de su imposible localización.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los tres (3) días del mes de abril de dos mil ocho.  Años: 197° de la Independencia y 149° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO,

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,